HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN SEVILLA: NH SEVILLA PLAZA DE ARMAS

Interior habitación doble NH Sevilla Plaza de Armas


Me ha hablado maravillas de este hotel alguien que siempre que viene a Sevilla se aloja en él. Así que aquí estoy yo para presentarte un hotel de cuatro estrellas en el centro de Sevilla.

¿Recuerdas que el centro de Sevilla es el tercero más grande de Europa? para que te ubiques mejor te voy a decir en que barrio del distrito centro se encuentra el NH Sevilla Plaza de Armas. Está en el Barrio Museo próximo al Arenal.
Tiene buena ubicación, además está muy cerca de la estación de autobuses principal de Sevilla. Delante de esa estación hay una gran oferta de buses urbanos, y parada de taxis. 

En la misma calle del hotel también tienes una parada de taxis.


¿A cuánto está el NH Sevilla Plaza de Armas?

De la parada de taxis del hotel a 1 minuto caminando.

Del Museo de Bellas Artes de Sevilla a unos 8-10 minutos caminando.

Del centro de Sevilla zona del Corte Inglés de plaza Duque, calle Tetuán y calle Sierpes a unos 15 minutos caminando.

De la zona de Las Setas (plaza de la Encarnación) a unos 18 minutos caminando. 

De la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar a unos 20-25 minutos caminando (en la página del hotel pone a 5 minutos, en Google maps a 16 minutos).

Si no te apetece caminar puedes ir hasta las paradas de buses urbanos en Torneo delante de la estación Plaza de Armas. Y subirte en la parada 509 al 21 (dirección Polígono de San Pablo) la primera parada te deja en el puente de Triana, la siguiente en la Maestranza, y la cuarta en la Torre del Oro.

¿Cómo llegar al NH Sevilla Plaza de Armas?

Desde la estación de Santa Justa (Ave, Alvia, Avant, Media Distancia, Talgo y Cercanías): sal por la puerta principal de la estación en la calle José Laguillo atraviesa el parking y en la parada 754 de Tussam tienes dos opciones:

  • la más directa el bus 21 (dirección plaza de Armas) sin contar la parada de la Estación de Santa Justa, debes bajarte en la octava parada (Marques de Paradas). Normalmente los buses urbanos de Sevilla van cantando las paradas. El hotel se encuentra en la misma calle.

    • el 32 (dirección plaza del Duque) en la misma parada. Si te gusta caminar este es tu bus. Te bajas en la quinta parada que es la de plaza Duque. Y caminas unos 15 minutos para llegar al hotel. Plaza del Duque está en pleno centro con un Corte Inglés, con terraza gourmet, a dos minutos de Las Setas o de las calles más comerciales de Sevilla, Tetuán y Sierpes.

      Desde el aeropuerto. Si vienes a Sevilla en avión hay un bus de Tussam especial aeropuerto que tiene parada en la calle Torneo en la estación de autobuses de plaza de Armas. La calle Torneo es paralela a la calle Marqués de Paradas. El billete de este bus se compra en el mismo bus. Tu parada es la décima Torneo (estación Plaza de Armas).


      Desde la estación de autobuses Prado de San Sebastián. Aquí para ubicarte te recomiendo que encuentres la avenida Carlos V es fácil encontrarla es paralela a una de las calles de la estación. Desde Carlos V vete hacia Menéndez Pelayo (es perpendicular a la de Carlos V), una vez estés en avda. Menéndez Pelayo cruza a la cera de enfrente ahí tienes dos opciones:

      • dirígete a la derecha y busca una parada de bus a la altura de los Juzgados la número 918. Ahí debes subirte en la línea C3 dirección La Barqueta, y tu parada es la novena Torneo (plaza de Armas). Este bus atraviesa Triana. El hotel una vez te bajes está a unos 8 minutos caminando.

        • dirígete a la derecha y busca la parada número 4 a la altura de los Juzgados. Debes subirte en la línea 21 debes bajarte en la cuarta parada Marqués de Paradas.

        Desde la estación de Plaza de Armas o coges un taxi o vas caminado está a unos 6 minutos.

        ¿Qué ofrece el NH Sevilla Plaza de Armas?

        • Ofrece servicio de WIFI gratis, aunque si vienes a recorrer Sevilla cuando llegues al hotel querrás descansar y pasarás hasta del móvil.

        • Tiene piscina y terraza en el ático. Con unas vistas a la Torre Sevilla, aquella osada que creció más que la señora Giralda. Es un paisaje que transmite mucha paz porque hay poco construido. Se ve el horizonte.

        • En recepción, y en general el staff del hotel es atento y servicial. Algo que se da por sentado muchas veces, y que no en todos los hoteles se cumple. Así que se agradece, y hace que la visita mejore mucho.

        • Las habitaciones son amplias, luminosas y están cuidadas y limpias.

        • Tienen servicio de niñera, y dependiendo de la disponibilidad cuentan con servicio de silla de paseo Jané. Es algo que me resulta muy novedoso, pero claro como no tengo hijos pues igual es lo normal. Yo ese tema lo desconozco por completo.

          • El desayuno es variado pero no tiene zumos naturales. Aunque no sé si ha sido coincidencia o que realmente los sirven de bote siempre.

            • Tiene servicio de parking fuera del hotel por 17.35€ 24 horas.

            • Ofrece a los detalles de NH una cadena muy conocida, con unos ameneties chulos.

              ¿Para quién es este hotel? 

              Este hotel es para gente con niños que quieran disfrutar de algun momento solos, con el servicio de niñera tienes esa opción.

              Para personas que visiten Sevilla en verano porque tiene piscina.

              A quien le guste además de las visitas culturales que ofrece Sevilla (son infinitas), ir de compras o al cine. Ahí está el CC Plaza de Armas. Además tiene cerca una parada para ir al style outlet de Sevilla, un centro comercial con muchas grandes marcas. La parada está en la calle Torneo a la altura de la estación de Plaza de Armas.

              A quien tenga pensado visitar con frecuencia el Museo de Bellas Artes de Sevilla, te recuerdo que es la segunda pinacoteca más importante de España después de el Museo del Prado.



              ¿A quién no aconsejo este hotel? 

              No te aconsejo este hotel si vienes a Sevilla, y quieres quedarte a un máximo de 10 minutos caminando de la Giralda. 

              Si buscas un hotel de lujo, este hotel es un cuatro estrellas.



              ¿En tu viaje a Sevilla en qué tipo de hotel tienes pensado alojarte?




              Más información sobre:


              Dirección del Hotel NH Plaza de Armas en Sevilla:


              12 comentarios

              1. Doy fe. Ese es el hotel donde descanso, siempre que voy a Sevilla. También, relativamente cerca, hay un restaurante llamado "Las Piletas", donde se come muy bien.
                Besos.

                ResponderEliminar
                Respuestas
                1. Hola Juan,

                  me acordé de ti cuando me lo recomendaron, creo que ya me lo habías comentado en alguna ocasión.

                  Así que ahora voy a apuntar "Las Piletas", y en cuanto la agenda me lo permita lo visito. Sevilla es una ciudad con tanta oferta gastronómica que a veces siento que me faltan días para probarlo todo.

                  Un abrazo.

                  Eliminar
              2. Siempre que viajamos nos solemos alojar en hoteles de esta cadena. Están bien de precio y las habitaciones están muy cuidadas, así que, si vamos, probablemente éste sería el elegido. Besotes!!!

                ResponderEliminar
                Respuestas
                1. Hola,

                  que coincidencia. A mi es una cadena que me gusta mucho, y me he alojado en alguno de sus hoteles también.

                  Un abrazo.

                  Eliminar
              3. Buenas tardes!! Justo de este hotel tengo buenas referencias porque mis padres se han hospedado allí más de una vez. Si quieres tranquilidad y comodidad, los nh suelen dar garantías. Un besito!!

                ResponderEliminar
                Respuestas
                1. Buenos días Gretel,

                  muchísimas gracias por la aportación. Espero que estés divinamente en este 2017.

                  Un abrazo

                  Eliminar
              4. Respuestas
                1. Welcome to sevilladesdelagiralda.es,

                  I am very happy to hear that.

                  I hope to see you again here.

                  Bye bye.

                  Eliminar
              5. Ja. Pues yo conozco a cierto zorro que ha dormido en ese hotel. Más de una vez, de hecho ;)

                ResponderEliminar

              Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

              Back to Top