Guía para disfrutar de Sevilla desde el minuto cero


Guía gratis para visitar Sevilla


Si eres lector habitual del blog te habrás dado cuenta de que he tenido un parón importante, en principio debido a una etapa con una mayor carga laboral que me impedía descansar lo necesario. Y por otra parte, dándome cuenta de que igual necesitaba un cambio en mi vida.

Si eres nuevo por aquí te diré que este blog nació para ayudar a disfrutar de Sevilla a los que como tú desean visitar esta bonita ciudad. Además unido a eso también está esa vocación mía por escribir y asistir a los demás.
 No sé muy bien qué pasará con el blog, hace unas semanas sólo pensaba en cerrarlo pero hoy he vuelto y estoy disfrutando escribiéndote este post.

Mientras lo pienso quiero que saques el máximo partido a toda la información que he recogido para ti en este blog sobre Sevilla.

Voy a escribirte un post que será una guía de Sevilla basándome en todo el contenido que he compartido y me comprometo a partir de la semana del 7 de octubre a actualizar los horarios y tarifas a los monumentos y demás información.

Cuando visitamos una nueva ciudad es super importante tener en cuenta la planificación del viaje los medios de transporte, cómo moverse dentro de la ciudad y el clima. Para eso existe una categoría que es la reina en el blog PLANIFICAR en ella podrás decubrir entre otros:








Otra cosa que me resulta de vital importancia es conocer los horarios de los monumentos así como sus tarifas y días gratuitos. Porque francamente Sevilla no sería lo que es sin su Giralda, sin su Parque de María Luisa, sin su Torre del Oro y sin tantos monumentos que amueblan sus calles con pasión por lo bonito.


 Y ya puestos vamos a ver dónde dormir porque un buen alojamiento es también algo que puede hacer que el viaje se convierta en una experiencia maravillosa. Es importante tener claro las mejores zonas para dormir en Sevilla, un hotel de tres estrellas que encanta y un 5 estrellas de cine
 


Además, no está de más saber sitios para desayunar, comer, merendar y cenar. Una buena ruta gastronómica crea vínculos con la ciudad y hace que todo sepa mejor. Por eso en la categoría COMER podrás descubrir sitios para saborear tu estancia en Sevilla.

Te queda disfrutar ir algún concierto, algún festival o al teatro. Sevilla es una ciudad llena de cultura por lo que no te será díficil vivirla.

Y por último irte de compras por Sevilla para llevar regalos a tus amigos y familiares. Algo de comida en cualquier súper del centro o ropa de marca en su archiconocido outlet del aeropuerto.

Espero que este pequeño resumen te haya servido para mejorar tu experiencia en mi blog sobre Sevilla. Y sobre todo para que disfrutes de Sevilla desde el minuto cero.

¿Te ha resultado útil esta pequeña guía sobre Sevilla? ¿Qué visitas son indispensables en Sevilla?


No hay comentarios

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top