FESTIVAL DE PRIMAVERA :INTERESTELAR SEVILLA


Horarios del Festival Interestelar Sevilla 2018


El interestelar en Sevilla es un festival que viene a celebrar la primavera con música. 

A mi me encanta la música me paso muchas horas al día bailando y escuchando música. No soy bailarina profesional, no. Pero me levanto de la cama bailando, la cocina suele hacer de pista de baile mientras cocino, y el pasillo y el dormitorio siguen el mismo camino que la cocina.


Y para inspirarme a escribir en el trabajo, en este blog -que últimamente tengo medio abandonado- o en mi perfil instagramero de poesía siempre me acompaña la música.

Así que no podía faltar este post para disfrutar de Sevilla desde mi punto de vista la música es un esencial en mi vida sin la que vivir no me haría feliz del todo.

A lo que vamos que me voy por los cerros de Úbeda y tampoco se trata de eso, ¿no?

Todo lo que quieres saber sobre el Interestelar en Sevilla:

Si lo tuyo es la música Indie española y algo de música dance este festival te va a encantar. Conocí el género Indie español en la oficina donde trabajo, gusta mucho entre mis compañeros que son treintañeros.

Y francamente me encanta, excepto a Carlos Sadness que me lo presentó Instagram y desde entonces me enamoré de su forma de crear canciones.

Cuándo

El viernes 18, y sábado 19 de mayo llega el festival primaveral de Sevilla: El Interestelar.

Dónde (lugar)

En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo-Monasterio de La Cartuja disfrutarás de este festival. Un marco de lo más chulo para pasar un rato de lo más agradable.

Si sufres de alergia primaveral suele haber polen ya que es una zona que tiene vegetación. Además si eres la mayor atracción de los mosquitos nada como repelente anti moquitos. 

Recuerda que este lugar queda cerca del Río Guadalquivir por lo que los mosquitos son normales en esta época del año.

Cartel (grupos que actúan)

Mis recomendaciones de los artistas del Interestelar 2018 en Sevilla:

VIERNES DÍA 18 te recomiendo:

Carlos Sadness un cantante de Barcelona que mezcla poesía con sueños y hace que sus canciones me transporten a lugares de mi mente que tenía elevatedd social que me presenta cosas. Lo conocí a través de Instagram, cosas y gente que me gusta. Canciones que se han hecho imprescindibles en mi día a día Monteperdido o Qué electricidad.

La Casa Azul un grupo que descubrí gracias a la serie Merlí con canciones como ¿Qué se siente al ser tan joven? o La revolución sexual. Una mezcla entre Fundación Toni Manero y Fangoria. Me encantan de hecho mientras te escribo hoy estoy escuchando su album La polinesia meridional.

SÁBADO DÍA 19 te aconsejo:

Kiko Veneno todo un clásico que ya daba guerra en la "Movida Madrileña" un señor que sabe lo que canta y que lo hace con elegancia. A mi me encanta.

Coque Malla paso de Los Ronaldos y se pusó por su cuenta ya hace unos cuantos años. Me gustaba con Los Ronaldos pero ahora me gusta más. Creo que no hace falta decir nada de él quien más y quien menos lo conoce.

Nancys Rubias música fácil de consumir, para llenarte el alma de risas y desde luego pasar un buen rato. 

Lori Meyers grupo de indie español, que conocí en la oficina gracias a mis compañeros que lo ponen en el Spotify. Tiene una canción que es una pura locura "Emborracharme", e imagino que tendrás más. A mis compis les encanta y bueno no quería no nombrarlo.


Entradas (tickets)

En este momento puedes comprar tres tipos de tickets:
  • Entrada para todo el festival.

  • Entrada VIP para todo el festival. En esta entrada se incluye un lugar distinto para ver los conciertos que si es como el año pasado no es que sea mejor. Lo que sí incluye un 2x1 en cervezas que sale muy a cuenta si te encanta esta bebida. Esto dicho por mis amigos, yo no bebo cerveza no le he pillado ese encanto que enamora a todos los sevillanos. Yo me hincho con una caña ya estoy hastiada.


  • Entrada por día si por lo que sea sólo puedes ir un día, o si sólo te gustan los artitas del viernes o del sábado esta es tu entrada para el Interestelar en Sevilla.

Dónde alojarte

En la misma Isla de La cartuja hay dos hoteles Exe Cartuja Sevilla, y Hotel Renacimiento Barceló. Están a algo más de 30 minutos caminando, pero en conche a unos 10 minutos. Es lo más cercano, esa zona de Sevilla es un estilo de parque empresarial, y también está Isla Mágica (parque temático).

La verdad es que este festival pinta muy bien, yo intenté ir el año pasado pero estaba en Laredo. Y este año parece que tampoco me va a tocar por unas cosas u otras no me coincide nunca aunque espero que el año que viene ya sea un sí rotundo.

Buena música, un marco chulo y amigos un tres en uno que me encanta. Además la posibilidad de conocer gente nueva que eso me gusta y mucho.

¿Quieres aprovechar para conocer Sevilla? ¿Vas a venir al Interestelar?



Dirección y alojamientos para el Interestelar Sevilla 2018:

2 comentarios

  1. Vaya.Ire a Sevilla del 28de junio al 2 de julio. Es una pena no poder asistir. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me enamora tu amor por tu sevilla, Tania. Si algún día puedo volver a esa querida tierra, te buscaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top