TIENDA GOURMET SEVILLA CENTRO

nevera de coq and roll market, tienda Gourmet centro de Sevilla


Hace creo unas tres navidades me quedé sin subir a Oviedo. En estas fechas en mi familia es muy típico comer un dulce delicioso originario de la Confitería Rialto en Oviedo desde 1926. Una de sus abanderadas fue la Duquesa de Alba.

Pues gracias al mal tiempo, conocí a través del Facebook de Rialto esta tienda sevillana. Sí resulta que comenzaron a venderlos esas navidades en Sevilla. Así que no me quedó de otra que ir a comprarlos.

Bastante tenía con saber que no iba a ver a mi familia, como para encima quedarme sin mis Moscovitas.

La verdad es que fue una experiencia muy positiva. Porque descubrí un lugar en el centro de Sevilla que me enamoró. 

 
¿Qué puedes encontrar en Coq and Roll Market?

Es una tienda de productos ecológicos venden desde huevos hasta un menaje super bonito. Igualmente podrás encontrar deliciosas mermeladas, aceite, tés, café bio, chocolate belga y conservas entre otras cosas.

Esta singular tienda también ofrece en sus instalaciones un servicio de desayunos, comidas, meriendas, cenas y brunchs para un máximo de 12 personas. Si vais a ser más de 5 personas mejor haz reserva.

Todo lo que se vende en la tienda se puede probar, como por ejemplo su café bio, sus tostadas gourmet o sus zumos con fruta ecológica.

Lo más vendido son sus cremas vegetales, y sus zumos que se pueden tomar fríos o del tiempo. Además son bestsellers sus conservas, y sí mis queridos Moscovitas también. Si los pruebas sabrás de lo que te estoy hablando.

Estuve hace poco, y probé uno de sus zumos detox. Es como si mi madre estuviera detrás de este sitio.

Me explico en mi casa siempre ha habido dos fruteros enormes, porque me han inculcado que la fruta da mucha energía. Así que en mis tardes de meriendas de mi adolescencia había siempre un gran vaso de zumo recién licuado (naranja, zanahoria, limón y manzana).

No sé si te pasa a ti, a mi me encanta ir a los sitios dónde todo se cuida al máximo detalle, y el trato al cliente es especialmente amable sin ser pesado. 

Si te gusta lo natural, la comida orgánica, y estar en un sitio la mar de tranquilo muy cerca de la Plaza Nueva en Sevilla; creo que debes apuntarlo en tu agenda, créeme te va a encantar.

Yo desde luego voy a volver a disfrutar en más ocasiones de sus Moscovitas. Me puede encajar muy bien para alguna merienda o algún brunch con amigos. Ya te contaré qué tal saben esos sandwiches que me hacen ojitos...

Si vienes a Sevilla, y quieres disfrutar comprando y probando auténticas delicias; o necesitas hacer un regalo chulo ya sea de comida o de menaje no dejes de pasarte por Coq and Roll Market. 

Una tienda llena de posibilidades para disfrutar de Sevilla sin duda alguna.

¿Qué te parece este lugar? ¿Qué te imaginas poder comprar en Sevilla?

Quizás también te interese:



8 comentarios

  1. Se me ha hecho la boca agua!! Y eso que acabo de desayunar... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que no te he contestado.

      No me extraña guapa está todo delicioso, tiene muy buena pinta.

      Además cuidan mucho la presentación y son amables.

      Un nesazo.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de establecimientos, en ellos siempre encuentras algo que te enganche. Y lo bien que viene un caprichazo para el paladar de vez en cuando!! Voy a recomendarla a mis tías de Sevilla. Muchas gracias primor!! Un beso y espero que esté yendo muy bien el verano :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gretel.

      Sí exacto es de esas tiendas llena de tentaci ones, y añadiría también de sensaciones.

      Espero que tus tías ya la hayan catado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este sitio seguro que no me lo iba a perder jajajaja siempre que voy a un sitio nuevo quiero probar algún dulce, una tentación que no consigo controlar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Sevilla te ibas a poner las botas, ya no sólo aquí sino en muchos otros establecimientos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ummm, Tania, qué buena pinta!
    BEsos,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Celia una pinta muy buena, y además bien servido.


      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top