HOTEL 4 ESTRELLAS CERCA DE PLAZA NUEVA EN SEVILLA

Patio interior del Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana


Este hotel lo conocí hace ya tiempo buscando alojamiento para unos amigos de unos amigos en Sevilla. 

Me sorprendió gratamente su ubicación cerca del Ayuntamiento de Sevilla, sus  tarifas y como no sus opiniones en Internet.

¿Qué debes saber sobre el Petit Palace Marqués de Santa Ana? 

Es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Sevilla en un edificio del siglo XIX.

La verdad es que tiene una situación muy buena si quieres descubrir el lugar exacto echa un vistazo al mapa del final. También te incluyo lugares cercanos que he comentado en el blog con los enlaces a los post.

Tiene parking que para los que venís en coche, y queréis hospedaros en pleno centro es todo un detallazo por 22€ la noche.

Dispone de WIFI gratuito y por lo que he leído es muy bueno. Además de un servicio de préstamo de Ipad bajo petición. Alquiler de bicicletas. 

Sevilla es una ciudad perfecta para ir en bicicleta tiene carril bici aunque no es en todo el centro porque hay mucha calle estrecha.

Cuenta con habitaciones triples con camas, y habitaciones familiares con literas.

Tiene un servicio que me resulta de lo más novedoso por estos lares MIFI wifi gratuito en toda la ciudad.

Habitaciones que ofrecen un buen descanso por sus colchones, y porque aunque se encuentra en pleno centro no es una zona muy bulliciosa.

Hablan muy bien del desayuno que es buffet libre.

Leí en Internet que se encuentra a un minuto a pie de la Torre del Oro pues igual volando sí, pero si vas caminando está a unos 15 minutos. Queda unos 5 minutos del Ayuntameinto de Sevilla, y a unos 10 de la Giralda y la Catedral.

Muy cerca del hotel está la parada del tranvía en Plaza Nueva. Y cruzando esta plaza te encuentras con las dos calles principales del centro de Sevilla para ir de compras Sierpes y Tetuán. 

En tu visita a Sevilla ¿en qué tipo de hotel te gustaría alojarte? ¿Qué te ha parecido este alojamiento?


Dirección del hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana y otros lugares del blog cercanos a él:




6 comentarios

  1. Pues tiene una pinta estupenda. Aunque nosotros tenemos tarjeta de puntos de una cadena muy conocida, así que solemos recalar en esos para acumular puntillos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter,

      jajaja me ha encantado eso de "para acumular puntillos" ...


      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo he visto al pasar, pero no he entrado. El patio me ha recordado al hotel Las Casas de la Juderia, que está por esa zona. Si puedes mirarlo, ya verás lo bonito que es (hice un trabajo sobre el hotel en la carrera, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ali,

      gracias por el apunte en cuanto pueda me paso es uno de mis pendientes ese hotel que indicas tiene un tesoro judío dentro sino me equivoco.


      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Tania, he mirado por internet este hotel que nos recomiendas y la verdad es que se ve muy bonito y confortable, así que este año quiero bajar y ya me sirve de orientación. Muchas gracias guapa.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top