BAZAR DON REGALON SEVILLA


Escaparate de una de las tiendas de Don Regalon Sevilla


Te confieso que a veces me resulta difícil compartir contigo tiendas para comprar en Sevilla.

Si me lees de hace un tiempo sabrás que soy una tiquismiquis de cuidado, y lo que no me gusta no lo subo al blog ni se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo.

Por otra parte me coincide que llevo más de 7 años trabajando en Internet así que el 80% de mis compras las realizo online me es más cómodo.

Y entre el 10% de las tiendas que me gustan está el bazar que te traego hoy.

La tienda de Don Regalón la descubrí a través de Patri de la misma pandilla que el señor Enigmático.

Me la recomendó el primer año que me vestí de flamenca en 2013 para comprar los complementos del traje. Y aunque fui no me acabó de convencer pero me gustó mucho la tienda.

¿QUÉ DEBES SABER DE DON REGALÓN? 

Es una cadena sevillana de tiendas bazar de finales de los años 80, y tiene al menos que yo conozca 5 tiendas (Luis de Morales, Asunción, Tetuán, San Eloy y Puente y Pellón).

Venden  artículos de papelería infantil y juvenil (mochilas, estuches, etc), complementos de flamenca (en época de preferia), muebles auxiliares, cosas para la cocina, los baños, complementos de moda y toda clase de productos decorativos (marcos de fotos, paragüeros). Bisuteria, y maletas entre otros.

Algunas cosas de marca, y otras hechas en España. Con precios asequibles, y buena relación calidad precio.  No es una tienda de Souvenirs.

Tiene cosas chulas para casa. A mi me encantan sus tazas.En casa tengo la típica vajilla de porcelana que la uso a diario pero no tiene tazas de 600ml para que desayunen grandullonas como una servidora.

Pues bien este invierno me compré una aquí. Y estoy encantada. También la he usado para mi tradicional chocolate a la taza con pan. Y omito la chocolatada que me metí, jajaja...

Por cierto, yo voy a la tienda de Puente y Pellón. Esta calle desemboca en Las Setas. Me gusta esta tienda no es la más grande pero son super amables. Y los sábados que voy al centro me paso.

Últimamente procuro no ir, no soy de gastar dinero fácil me lo pienso todo bastante. Pues no me digas que tiene esta tienda que me pasa todo lo contrario. Todo me parece mono, y acabo sucumbiendo. Tienen unos fulares de seda divinos.
 
En el mapa de más abajo podrás ver la localización de las tiendas. Aunque en su página web no vienen las localizaciones cosas que me resulta de  lo más extraño.


¿Conoces Don Regalon? ¿Qué te parecen este tipo de tiendas para tu visita a Sevilla? ¿Te encaja para hacer algún regalo?




UBICACIONES DE LAS TIENDAS DE DON REGALON SEVILLA:







6 comentarios

  1. Yo en esas tiendas pierdo el sentido. Termino siempre picando con algo aunque no lo necesite. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querida,

      eso es lo que he descubierto yo, en mi vida me había pasado antes en este tipo de tiendas. Llevo sin pasar por allí a drede más de un mes, jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No conozco esas tiendas, no puedp opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas.

      Y cuando vengas a Sevilla visita una.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por la lejanía no puedo acercarme a conocerlas, las tiendas de regalitos me encantan.

    Abrazos Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,

      la próxima vez que vengas a Sevilla puedes pasarte por una.


      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top