TIENDA COSMÉTICA BIO EN SEVILLA


Tienda cosmética bio Sevilla
Os voy a contar la historia de como conocí esta tienda. Un día nos invitó a cenar una amiga a su casa. Soy de esas personas que llevo encima siempre un cepillo de dientes. Así que al finalizar la cena me fui al baño, y me lavé los dientes con una pasta de dientes que me encantó.

Con lo que le pregunté a Luisa (la anfitriona) donde había comprado la pasta de dientes, aunque conozco la marca no sabía en que sitios la vendían. Me contó que lo compraba en una web alemana. 
Ahí se quedó la cosa, hasta que se me estaba acabando la pasta de dientes; y me pusé a buscar Lavera en Sevilla, y encontré en Facebook esta tienda.

La tienda se llama Bien y Bio, está regentada por una chica francesa que se llama Leslie (no se me olvida el nombre porque es la prima de la Nancy). Que todo lo que tiene de guapa lo tiene de educada, y lo más importante sabe de lo que habla. Te lo digo yo que soy además de una enamorada de la Giralda, una freake de los ingredientes cosméticos.

Al final fui a comprar la pasta de Lavera pero aún no la vendía, así que probé una pasta de dientes  de Santé. Y me ha gustado pero en cuanto venda la de Lavera me la apunto. 

Además le pedí consejo para una crema facial, y me gustó mucho su asesoramiento. Normalmente no sé si es deformación profesional pero acabo diciéndolo todo yo, y la dependienta me suele mirar con cara rara. 

Le empecé a hablar de que las cremas de piel seca llevan un ingrediente que me cierra los poros. Y me dijo sí imagino que es el miristrato de isopropilo que es oclusivo. 

Pues me dije bingo, esta chica sabe de lo que se habla, y aunque te pueda sonar a chino. Merece la pena comprar en una tienda cosmética donde el argumento para venderte una crema es adaptar al máximo los ingredientes cosméticos al tipo de piel y a sus necesidades cutáneas.

¿Qué debes saber de Bien y Bio? 

Ubicada en una de las calles más comerciales de Las Setas de Sevilla, la calle Regina. Esta tienda de cosmética ecológica, tiene una gran variedad de productos.
Su dueña te aconsejará de manera profesional, ofreciéndote varias soluciones a tus problemas siempre con diferentes rangos de precios.

Tiene marcas muy conocidas por todos como puede ser Weleda o Dr. Hauschka, esta última muy utilizada por las celebrities. Y la de Weleda es una marca bastante extendida por España se vende en farmacias, es ecológica y con precios muy asequibles.

Otras marcas entre muchas son Lavera (que introduzco en la tienda la semana que yo la conocí), Santé, Logne, Khadi y una que me sorprendió gratamente es la española Benecos. Sí has leído bien Benecos es una marca de cosmética española ecológica, y de precio low cost.

De Benecos he probado alguna cosa. Coincidencias de la vida después de conocer Bien y Bio. Conocí un nuevo salón de estética y un día me maquillaron para unas fotos, y probé alguno de sus productos de colorido (maquillaje). La verdad es que están bastante bien, me pusieron un lapiz de ojos, no me dió alergia ninguna no me va todo bien.

Leslie hace talleres para que se puedan probar los productos de manera gratuita, y por cada compra te da muestras.

Además me comentó que tenía previsto marcar con una etiqueta los productos veganos de la tienda, para que fuera más cómodo para los clientes.

La verdad es que tengo pendiente volver para comprar alguna cosa más, y de paso disfrutar de la conversación cosmetil.


¿Utilizas alguna marca de cosmética ecológica? ¿Conocías esta tienda de cosmética bio en Sevilla?



9 comentarios

  1. Utilizo varias marcas eco, de hecho, casi todas en cosmética. En maquillaje me permito más licencias. Por cierto, todo el mundo habla maravillas de Lavera!! Tendré que probar algo!!. Un beso y feliz domingo , guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gretel,

      me acordé de ti por eso de que te encanta la cosmética ecológica, que siempre que leo por tu blog nos presentas alguna joya.

      Sí Lavera tiene cosas chulas, yo tengo ganas de probar cosas de esa marca.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! Con lo que me gustan a mí los potingues. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      me alegro de haber acertado con el post de hoy. Sabiéndolo iré metiendo en compras alguna tienda más de cosmética.

      ¡Feliz domingo para ti y el consorte, y tus peques gatunos!

      Besos.

      Eliminar
  3. A ver, yo es que cuando vaya a Sevilla creo que prescindiré un poco de esto de los cosméticos xD En cambio, el Jazz de la entrada anterior ya es otra cosa.

    ¿Sabes que no he vuelto desde el día que te escribí? Y antes iba todos los meses por trabajo, lo que es la vida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden,

      me lo podía imaginar que lo de los cosméticos a ti no te hacía tilin.

      Si hay algo en la sección de compras que te interesaría leer siempre me puedes enviar un email con sugerencias.

      Coincidencias, yo creo que la vida quiere que vengas a Sevilla por placer.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Los potingues son terriblemente irressitibles, es una tiendaza muy atractiva :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá,

      sí la verdad es que para mí los potingues junto con los libros son mi perdición, y esta tienda es de las que tiene mucho por descubrir y probar.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Libros y potis, acabo de descubrirte, pero me has ganado, una entrada muy instructiva y sobre todo amena,gracias ^~^.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top