Descubre una cafetería con Muffins caseros y mucho más cerca de Las Setas

Batido de fresa, y tarta de chocolate en la calle Regina de Sevilla


Un lugar mítico cerca de Las Setas super recomendado por nuestra amiga Luisa. Pero díficil de encontrar sitio libre después de intertarlo en más de 4 ocasiones, un día al fin encontré mesa libre.

La Cacharrería es una cafeteria que elabora muffins caseros entre otras cosas...

¿Qué debes saber de La Cacharreria?

Tiene una ubicación muy buena si estás cerca de plaza Duque, de la plaza de la Encarnación y de La Campana.

Una decoración llena de cachibaches, y en una de sus paredes se estila dejar monedas enganchadas en las rendijas.

Es una cafeteria con autoservicio no atienden en las mesas, ni en la terraza.

Sirven desayunos, meriendas y cenas. La carta de comida es limitada a ensaladas pero si ofrecen un montón de comida dulce.

Suele estar lleno hasta la bandera por algo será.

Es un lugar con espacio bastante limitado, y baño unisex exclusivo para clientes.

Servicio amable, y atento. Me da rabia ir a un sitio nuevo no saber que es autoservicio y que nadie te avise.  Nos sentamos en la mesa y vino un camarero a limpiar y lo comentó con nosotros.

Además en La Cacharreria de Sevilla tienen una extensa carta compuesta por bagels, muffins, tartas, vinos, refrescos, coctéles, cervezas, combinados, cafés, tés, ensaladas, yogur con cereales y fruta, y tostadas (al estilo andaluz, con pan de verdad).

Elaboran a diario pan, tartas, tortitas, gofres, muffins y mermeladas de manera artesana. Sirven zumo de naranja natural. Sirven diferentes tipos de leche.
 

¿Qué pedir en La Cacharreria? 

Yo por pedir pediría casi cualquier cosa de la carta tiene todo una pinta tremenda. Iré ampliando mis sugerencias según vaya probando nuevas cosas de la carta.

Lo que me enamoró de La Cacharreria:

  • Tarta de chocolate es algo que no se puede explicar con palabras. Vas a tomar algo ligero porque hace calor, y en el mostrador ves la tarta y piensas no puedo salir de aquí sin comer un trozo. Me hacía ojitos. Deliciosa tarta de chocolate de elaboración casera. Un pecado capital ir a La Cacharreria que te guste el chocolate y no probarla.
  • Cualquiera de sus smoothies con sabores naturales, y acompañados de jengibre que me encanta porque le da un sabor diferente.
  • El mojito en este caso lo probó mi amigo Marcos (nos conocemos desde los 6 años), yo no suelo beber alcohol. En Oviedo hay tradición en las fiestas de San Mateo de la elaboración de mojitos, y a Marcos le gustó. Así que tiene mi visto bueno.
  • Batidos naturales con semillas de chia. Con sabor auténtico a lo que estás tomando. Soy fan número uno de lo natural para mí nada sabe mejor.


La verdad es que me quedé con ganas de seguir probando más cosas de la carta, en septiembre prometo renovar mis sugerencias...


El secreto fundamental para estar agusto al 100% en tu estancia en Sevilla es rodearte de buena compañía. En esta ocasión vinieron unos amigos de Oviedo y disfruté como una enana haciendo de guía de la capital hispalense durante más de 12 horas.

¿Qué te ha parecido  La Cacharreria de Sevilla? ¿En tu visita a Sevilla qué prefieres desayunar en el hotel o en otros sitios?

Ubicación de La Cacharreria de Sevilla:


8 comentarios

  1. Esta cafeteria tiene pinta de ser de las mias, hasta el año pasado no fui a las setas, pero creo que han dejado la zona muy bien!
    Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ali,

      de nada para eso estamos.

      Espero que si la visitas me cuentes qué te ha parecido.

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Tarta de zanahoria bestial, exquisita.
    Desyuno abundante. Un sitio excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la tarta de zanahoria habrá que probarla. Gracias por tu recomendación.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Que buena pinta, no lo conocia asi que me lo apunto tengo que ir a visitarlo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top