PASEO NOCTURNO POR SEVILLA


Puente de Triana por la noche


En verano una de las opciones nocturnas para divertirse en Sevilla, es ir a una terraza. Yo como soy un culo inquieto pues lo de quedarme sentada viendo pasar la vida pues como que no.

Así que a mí me va, me va como decía Julio Iglesias aunque aquí una adaptando la letra como mejor le va. Pues eso que me encanta pasear por la noche por Sevilla.


Consejos para un buen paseo nocturno por Sevilla

Nada como tener claro que aquí después de cenar sobre las nueve, hay que tener cuidado con la bofetá. Vamos que sales pensando que va a refrescar, y lo que te puede pasar es que haga un calor de mil demonios. 

Incluso los días de ola de calor puede que siga haciendo calor hasta las dos o tres de la madrugada.

Lo del calor mejor no lo pienses mucho, porque sino te amarga y si sólo puedes visitar Sevilla en verano es una pena que por un asunto ajeno a ti vayas a estar como alma en pena. Soy asturiana , y francamente querida no lo pienso jamás.

Si eres de las que atrae a todos los mosquitos para las picaduras, no te olvides de echarte algo. No hay muchos mosquitos pero si les encanta picarte serás el centro de atención. A mí me suele pasar, hago la competencia hasta a los niños más pequeños.
 
Un paseo muy chulo es dar una vuelta por las inmediaciones del río Guadalquivir. Ahora te voy a dar un truco, pero no lo vayas contado por ahí. Nada como empezar en plaza de Cuba, coger la calle Betis, cruzar el puente de Triana, y quedarte en el lado de Torneo en el río. 

Hará menos calor, y si te acercas hacia la Torre del Oro tendrás unas vistas divinas de ella, y del puente de Isabel II. En el río con sevillanas maneras puedes optar por llevarte la bebida, eso sí te recomiendo que vayas con una bolsa para la basura.

Otro paseo bonito es ir por la zona del centro, y acabar bajando por la calle Placentines para econtrarte con la señora de Sevilla toda iluminada. Vamos te dejará gratamente sorprendida.

14 comentarios

  1. Tiene que tener mucho encanto andar por ahí por la noche. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la de paseo que me habré dado por los alrededores del rio, se está francamente bien, sobre todo cuando te soprende una pequeña brisita, se agradece tanto! :) Si se acompaña de helado, el paseo ya no puede ser mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ali,

      el paseo puede ser mejor si más que un helado llevas una buena compañía. En este caso vinieron unos amigos de Oviedo, y fue espectacular.

      Sí es cierto la brisa se agradece.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es que cuando hace calor lo que apetece es pasear por la noche por estas preciosas ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Tracy,

      cuanta razón tienes. Paseas admirando belleza y desconectas del calor de todo el día.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo conozco esos paseos y la noche en Sevilla también tiene un color especial😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rocío,

      es cierto las noches sevillanas también tienen un color especial.

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Mira que me gusta Sevilla...pero hace unos años reservé para unos días habitación en el me de Agosto y solo dormí una noche y anulé las siguientes, por no poder aguantar la continua "bofeta".
    Nos fuimos a San Fernando donde las noches son bastante mas soportables.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      si hay hola de calor la bofetá como bien dices es continua. Y claro agota y desespera a cualquiera sobre todo si vienes en plan de hacer visitas.

      Hombre San Fernando es otra cosa, Cádzi tiene un clima muy bueno.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Entonces a lo mejor es mejor ponerse el despertador a las 3 de la madrugada para dar el paseo ¿no? jejeje
    Que difícil se hace todo con tanto calor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Piruli,

      bueno no te creas hay noches que las once ya hace buena temperatura, quitando los días de ola de calor los demás son muy llevaderos.

      Con calor es todo diferente. Aunque yo hoy salí a la farmacia como si estuviera en Asturias sin mirar la hora vamos a las tres de la tarde. Y bueno hacía 31 grados a la sombra. Hacía una brisa fresca y no había casi nadie en la calle pero no se estaba mal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Vivan las noches sevillanas! Pienso darme un paseo virtual. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top