NO PARES DE BAILAR EN PUERTO DE CUBA

Terraza en las noches de verano en Puerto de Cuba Sevilla


Uno de los primeros años que pasé en Sevilla, en verano conocí la terraza de Puerto de Cuba. Recuerdo que fue una noche en la que el tiempo te permitía ir sin chaqueta (una noche calurosa, pero no agobiante).

Llegué allí después de todo un día por la calle. Sí comida, merienda y cena fuera de casa. Y para coronar la velada con amigos, buena música acompañada de unas vistas espectaculares de la Torre del Oro.

Tengo fama de casera, de hecho me encanta estar en casa pero cuando salgo me cuesta volver...

Ubicado al lado del río Guadalquivir, se accede atravesando el Puente de San Telmo (puente que va del centro de Sevilla al distrito sevillano de Los Remedios). El río es una zona muy querida por los sevillanos para pasar las noches de verano.

El Puerto de Cuba queda cerca de El Mirador de Triana de hecho está en la misma calle, la archiconocida calle Betis.

A la entrada verás un cartel que pone Río Grande y justo debajo Puerto de Cuba. Rio Grande es el local que está al lado. Es de los mismos socios, te metes por ahí y bajas las escaleras. Estas escaleras son inteligibles, no como las que te comenté en su día en la Estación de Santa Justa.

Es una terraza con un mobiliario moderno, y cómodo. Con una iluminación no demasiado potente, que deja ver sin necesidad de molestar. Creando una sensación de bienestar.

Una carta de bebidas variadas, camareros amables y un entorno sacado de un cuento de hadas. Con esas vistas del río tan bonitas...

Esa conjunción de componentes te hace sentir como una auténtica estrella. Un lugar acogedor, y con mucho estilo. Con gente variada que tienen en común el derroche de buen rollo y de armonía.

Una terraza en la que sentirás desde el primer momento que encajas como pez en el agua, independientemente de la tribu urbana a la que pertenezcas. Ideal para treintañeras, cuarentañeras, y algunos más.

La verdad es que Puerto de Cuba es un lugar que me encanta para disfrutar una noche de verano en Sevilla. Una de las terrazas de la capital hispalense que tiene más solera.

Además tiene un servicio extra que consiste en poder tomarte en su barco copas, y bailar. No puedo opinar sobre ello ya que no lo he probado aún. Así que lo dejo como un pendiente para poder comentarlo próximamente.

Si vienes a Sevilla por el verano ¿qué tipo de actividades nocturnas te gustaría hacer? 

Aquí está la Terraza del Puerto de Cuba:




Quizás también te interese:

2 comentarios

  1. Yo cada vez soy menos de salir por la noche pero este parece un plan interesante para cuando uno anda turisteando. Gracias por el dato. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      es un planazo para una noche de verano en Sevilla, y para llevarte a la Torre del Oro en tu corazón para siempre. Una experiencia única que los sevillanos disfrutan con frecuencia.

      En mi caso ya ves, no soy de salir de noche directamente, pero si me voy liando acabo haciéndolo, jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top