DESCANSA EN TRYP MACARENA 4* SEVILLA

Piscina ático Hotel Tryp Macarena Sevilla



Si visitas Sevilla en plan familiar este hotel puede encajar divinamente con tus expectativas. O si eres de los que estás enamorado de Sevilla, y no es tu primera visita.

En el Tryp Macarena se hospedó Marcos con su mujer y sus dos hijos (de 4, y 8 años). A Marcos lo conocí una fría mañana de septiembre en mi primer día de colegio. Sí ya llovió, nos hicimos amigos y hasta hoy. Pero eso es otra historia...


Estoy segura de que lo de Macarena te suena a una canción de "Los del Río", e imagino que habrás oído hablar de la preciosa "Virgen de la Macarena" toda una institución en la ciudad de Sevilla


¿Dónde está ubicado el hotel?

Está ubicado en el distrito sevillano de la Macarena. Si no conoces Sevilla en profundidad voy a explicarte más concretamente.

¿Has oído hablar de la Catedral de Sevilla? Está sita en la avenida de la Constitución, en el Barrio de Santa Cruz, en el distrito Casco Antiguo. Este distrito cuenta con 12 barrios, y el de Santa Cruz es el qué está más al Sureste de todos.

El distrito de la Macarena se encuentra justamente encima del distrito Casco Antiguo (al norte), y el Hotel Tryp Macarena es colindante con ese distrito.

Ahora que ya tienes más clara la ubicación del Hotel Tryp Macarena, te voy a explicar los pros y los contras con los que podrás decidir si eliges este hotel para tu estancia en Sevilla.


¿Por qué debes alojarte en el Hotel Sevilla Macarena?

  • Es un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones amplias y limpias.


  • La relación calidad precio es muy buena. Piensa que un hotel de esta calidad en pleno centro de Sevilla te saldría minímo por el doble.
 
  • El desayuno es completo y variado.

  • Cuenta con terraza en el ático con unas vistas maravillosas de Sevilla, y con una piscina ideal para darse un chapuzón después de una jornada recorriendo las calles de Sevilla.

  • Garaje privado, si vienes en coche estarás encantado. Aparcar en el centro de Sevilla, puede ser una auténtica tortura.


  • Buenas conexiones de autobuses con el centro de Sevilla. La línea C5 recorre todo el centro de Sevilla. Se coge en la parada que hay delante del Arco de la Macarena.

  • Si visitas Sevilla en verano, y tienes pensado ir a Isla Mágica queda muy cerca.

  • Además está a unos 5 minutos caminando de la Basílica de la Macarena, a 8 minutos del Palacio de los Marqueses de la Algaba, y a 10 minutos de Iglesia Barroca de San Luis de los Franceses.

  • También se encuentra cerca de la Almeda de Hércules, es una zona con muchas opciones de restauración y bares para salir de noche.


  • Se encuentra enfrente del Parlamento Andaluz (sito en el edificio del Hospital de las 5 Llagas), y de una parte de la muralla de Sevilla.

  • Es un hotel de la Cadena Melia, que es una cadena hotelera de prestigio.


¿Por qué no debes hospedarte en el Hotel Sevilla Macarena?:


  • Si quieres un hotel que esté ubicado en el Barrio de Santa Cruz.


  • Si no te importa pagar más por estas comodidades en el centro de Sevilla.

  • Si buscas un hotel de cuatro estrellas con habitaciones totalmente renovadas. La última reforma fue en el año 2001.

 

¿Cómo llegar al Hotel Sevilla Macarena?

  • Desde la estación Santa Justa Renfe,  en la parada 754 de Tussam en la calle José Laguillo, súbete en el Circular C2 dirección Cartuja. Te bajas en la sexta parada que es la del Parlamento de Andalucía (Macarena). El hotel está a 2 minutos caminado.

  • Desde la estación de Plaza de Armas, dirígete en la calle Torneo a la parada de San Laureano está a 4 minutos caminando. Allí en la parada  coge el Circular C3 dirección Barqueta. Debes bajarte en Barqueta, que es la cuarta parada. En esa misma parada coge un C3 dirección Prado de San Sebastián, bájate en la segunda parada. Tu parada es Parlamento de Andalucía (Macarena). A 2 minutos caminado está el hotel.


  • Desde el aeropuerto, súbete al Bus Especial Aeropuerto, y bájate en la segunda parada Auxiliar Kansas City (Éfeso). Dírigete a la calle Alcalde Manuel Del Valle (Kansas City), dos minutos caminando ahí coge el C2 dirección Barqueta. Tienes 9 paradas por delante, te bajas en Parlamento de Andalucía (Macarena).


  • Otra opción es coger un taxi, y te dejará delante del hotel sin problema.

     

¿Para quién recomiendo este hotel?:

  • Para familias con hijos o para personas que visiten Sevilla con el propósito de ir al Parque Temático Isla Mágica.

  • Para enamorados de Sevilla que ya conocen el centro, y ahora quieren conocer otras zonas.


  • Para gente que viene a Sevilla por trabajo.


  • Para quien prefiere hospedarse en un hotel de cuatro estrellas en la Macarena, antes que en un hostal en el Barrio de Santa Cruz.


¿Te parece relevante el precio de habitación por noche en un hotel? O ¿ eso es o último que piensas cuando viajas?



Descubre en este mapa la dirección del Tryp Macarena en Sevilla:

 

6 comentarios

  1. Menuda publi. Qué lujazo, sobre todo esa piscina.
    Besos, guapa.
    Pd- no creo eso de los enlaces, son bulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia.

      Sí según me contó Marcos es un hotel de esos que tienen botones y todo.

      Un besazo.

      P.D. lo leí en una página freake de bloggers.

      Eliminar
  2. Es precioso! Yo miro mucho el precio porque me llevo toda la familia y al ser cinco la cosa dube, cuanto más económico sea mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      sí claro 5 ya son palabras mayores. Nosotros solo somos 2, y nos fijamos mucho en que esté en pleno centro.

      Besos.

      Eliminar
  3. que placer es estar en tu blog eres como un viaje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Este blog crece y mejora con ellos. ¡Feliz estancia en Sevilla!

Back to Top